Fernando García · CASA DE REMATES

Sábado 25 de Julio de 2020 • 15:00 horas

En PUNTA DEL ESTE Gran Remate Liquidación!

Sin Base!

¡Total del mobiliario que equipaban las
oficinas del Ex-Banco Hapoalim
y varios artículos más!

Calle 28 entre Gorlero y 20, Punta del Este, Maldonado

Destacando:

Puerta automática con cerramiento de vidrio. 7 puertas interior vidrio templado. División de ambiente en vidrio. 7 escritorios gerencia. 20 sillas oficina con ruedas. Caja fuerte con retardo. 7 Placares de oficina. 4 sillones tapizados de 1 cuerpo. Mostrador  con tapa granito negro. Sillón de living 2 cuerpos. Estanterías en madera y mucho más.


Imágenes ilustrativas

Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates Fernando García Casa de Remates

Calle 28 entre Gorlero y 20, Punta del Este, Maldonado

Exposición desde el 22 de Julio
En horario de 10:00 a 17:00 horas

Ventas exclusivamente al contado
Comisión e impuestos 20% sobre valor de compra
Seña en el acto y en efectivo 30%
Plazo para el retiro de lo adquirido: 48 horas posteriores al Remate

No se suspende por mal tiempo

Martillero: Fernando García García. Mat. 4475 RUT 212104470018

Informes: 4224 4868 / 099 885 313
E-mail: fernando@fernandogarcia.com.uy

Condiciones de Remate
La firma rematadora ofrecerá la mercadería a subastarse con suficiente tiempo de anticipación la que será exhibida para su estudio y verificación de los mismos en su actual estado de conservación  - por sí o por terceros -  la que será vendida  Sin Base a la vista, donde y como están no teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el mismo, debiendo ser retiradas y cargadas por cuenta y costo  de los adquirentes y con ello se responsabilizan del personal empleado y los cuidados que correspondan al desmontarlos, quedando nuestra empresa eximida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo, incluyendo gastos por concepto de comisión e impuestos pagados o adeudados.

Facilitamos la compra de lo que busca y la venta de lo que ofrece!©

 

 

El tiempo - Tutiempo.net

remates@fernandogarcia.com.uy
4224 4868 / 4224 5868
099 885 313
Av. Lussich entre Bologna y Firenze, Maldonado

Website design by BOSKEJO