Av. Lussich entre Bologna y Firenze
Maldonado, Uruguay
Teléfonos 4224 4868 / 4224 5868
Celular 099 885 313
remates@fernandogarcia.com.uy

Liquidación Sin Base!
Sábado 17 de Junio de 2017 ▪ 15:00 horas

Remate de Gran Cantidad de Mobiliario,
Adornos Varios y Mucho Más!

Avda. Lussich esq. Colibríes - MALDONADO

Cantidad de mobiliario variado

Destacando:

Juego de comedor Reina Ana 9 pzas. Juegos de Living. Sillones de 2 y 3 cuerpos. Roperos. Modular comedor en madera. Varios Juegos de comedor redondos con tapa vidrio y sillas Mostradores comerciales. Bibliotecas. Mesa bar con ruedas. Cómodas en madera. Sillas de estilo Sheraton. Biombos. Muebles aéreos de cocina. Heladeras. Cocinas. Freezer. Hornos de empotrar. 12 Colchones de resortes de 1 y 2 plazas. Juego de living en caña 5 pzas. Berger tapizado cuero ecológico. Juegos de cabezal cama, espejo y 2 mesas de luz. Alfombras. Espejos. Futton. Sillas plásticas. Juego de patio en hierro artesanal 5 pzas. Carro para servicio habitaciones. 20 Sillas madera para bar. Bicicletas de dama y hombre. Caminador. Aparato Gimnasio multifunción. Plataforma vibratoria. Lote de luminarias. Televisores. Racks de TV. Mesas de living. Escritorios. Sillas de oficina. Bargueños. Camas cuchetas y marineras. Sillas PVC con posa brazo. Juego de muebles para cocina. Puertas. Ventanas aluminio 1x1. Juegos de baño. Dispensadores de agua. Sillas de bebe para auto. Cuadros. Bolsas con telas y sabanas. Teléfonos. Adornos varios y mucho más.


En Avda. Lussich esq. Colibríes - MALDONADO

Exposición desde el Lunes 12 de Junio
En horario de 10:00 a 17:00 horas

Ventas exclusivamente al contado
Comisión e impuestos 19.5 % sobre valor de compra
Seña en el acto y en efectivo 30 %
Condiciones de RemateLa firma rematadora quiere hacer presente a los señores adquirentes que la mercadería a subastarse será exhibida con suficiente tiempo de anticipación ( 5 días hábiles) para su estudio y verificación de los mismos en su actual estado de conservación - por sí o por terceros - la que será vendida a la vista No teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el mismo , quedando la firma rematadora excluida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo, incluyendo gastos por concepto de comisión e impuestos pagados o adeudados
Plazo: los Sres. compradores dispondrán de un plazo de 24 horas, a partir de la fecha de remate para efectuar el pago del saldo y el retiro de la mercadería. Transcurrido el mismo sin que se haya pagado la totalidad del precio, se considerará que desistió de la compra no teniendo derecho a reclamo alguno por la cantidad depositada como seña.

Martillero: Fernando García García. Mat. 4475 RUT 212104470018

Informes: 4224 4868 / 099-885 313
E- mails: fernando@fernandogarcia.com.uy