Av. Lussich entre Bologna y Firenze
Maldonado, Uruguay
Teléfonos 4224 4868 / 4224 5868
Celular 099 885 313
remates@fernandogarcia.com.uy

Fernando García
Remata

Martes 5 de Enero de 2016 ▪ 22:00 horas

Durante el transcurso de la exposición,
el 5 de enero a las 22:00 horas

se realizará una SUBASTA
de las obras de arte!

Salón Rio de Janeiro del Hotel Conrad
Rambla Claudio Williman, Parada 4,
Punta del Este, Maldonado

Los artistas presentes serán:

Altman, Janine - Argento, Claudio - Bargman, Patricia - Blaser, Doris
Bonnet, Susana - Brave, Carolina - Buchanan, Rosario - Caballero, Ángel
Cabo, Teresa - Catalani, Deborah - Correa Domine, Sebastián
Cuenca, Carmen - Delionardis, Patricia - Doctorovich, Diana - Galbarini, Alfredo Giacobone, Nora - Hebilla, Agostina - Leticia, Pardo - Mazzei, Noemí
Máscolo, Mónica - Morgenstein, Ketty - Núñez, Myrian - Olivera, Olga
Páez, Agó - Palastro, Marta - Penzutti, Daniel - Pinhasi, Diana
Sáenz Briones, María - Sami, Salem - Verna, María Rosa

Por segundo año consecutivo se realiza la exposición internacional de pintura latinoamericana - escultura - joyería y fotografía denominada “ARTE EN EL CONRAD II” este año dedicada a la memoria de Carlos Páez Vilaró.

La Exposición es organizada por la Licenciada María Elena Beneito, Profesora y Critica de ARTE – Licenciada en Periodismo Post Grado en Critica de ARTE y TEXTOS - Editora del Anuario de Arte Argentino con Artistas Internacionales - Presidenta de la (AIAP) Asociación Internacional de Artistas Plásticos, filial Argentina - Vicepresidenta del (WAG) World Art Games de los Juegos Olímpicos Mundiales de Arte - Directora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina y Embajadora de la Paz, Orange, France.


Salón Rio de Janeiro del Hotel Conrad
Rambla Claudio Williman, Parada 4,
Punta del Este, Maldonado

Exposición desde el Domingo 3 de Enero
En horario de 19:00 a 01:00 hs

La subasta se realiza al contado y en Dólares Estadounidenses.
Seña en el acto y en efectivo 30 %
Comisión e impuestos sobre el valor de compra 12.5 % + IVA
Los compradores para el retiro de lo adquirido dispondrán de un plazo: 48 horas posteriores al Remate

Martillero: Fernando García García. Mat. 4475 RUT 212104470018

Informes: 4224 4868 / 099-885 313
E- mails: fernando@fernandogarcia.com.uy / melenabeneito@gmail.com

Condiciones Generales:
La firma rematadora quiere hacer presente expresamente a los señores interesados en las obras de Arte expuestas y a rematar que las mismas han sido exhibidas públicamente y con el tiempo suficiente para que los propios interesados por sí o por persona idónea de su elección, pudieran examinarlas y emitir su opinión por su autenticidad, estado de las mismas, autor, obra, o cualquier avería o defecto.
Dada la posibilidad pública o privada que se ha ofrecido acerca del estudio de cualquier aspecto discutible de las obras, incluyendo el precio por el que se Subasta, la firma rematadora se exime de toda responsabilidad sobre la autenticidad, firmas, averías o cualquier defecto NO aceptando reclamo alguno una vez bajado el martillo y adjudicado el lote al comprador.
Como la firma rematadora no es parte del negocio (titular del material adquirente) en caso de reclamación judicial el Rematador cumple con dar el nombre del consignatario según la correspondiente factura que obra en los archivos de la Casa de Remates
La intervención personal del dueño de los artículos coleccionables y/u obras, o su consignatario en la exposición o en el momento del remate, solo creara vinculación directa y exclusiva con quien resulte adjudicatario, quedando la firma rematadora excluida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo incluyendo gastos, comisiones e impuestos pagados o adeudados.
El remate se realizará al contado, debiendo el adquirente dejar una seña del 30% en efectivo y en el acto.
La comisión e impuestos es del 12.5 % + 22 % de IVA sobre la comisión todo sobre valor de compra. Deberá pagarse en la moneda en que se realizo el remate.
El plazo para efectuar el pago del saldo y el retiro de la mercadería, los señores compradores dispondrán de un plazo no mayor de 2 días, contados a partir de la fecha del remate. Transcurrido el mismo sin que se haya pagado la totalidad del precio, se considerará que desistió de la compra, no teniendo derecho a reclamo alguno por la cantidad depositada como seña.