Av. Lussich entre Bologna y Firenze
Maldonado, Uruguay
Teléfonos 4224 4868 / 4224 5868
Celular 099 885 313
remates@fernandogarcia.com.uy

Fernando García Remata!
Miércoles 13 de Julio de 2016 ▪ 15:00 horas

¡Oportunidad en Maldonado!

El total de las Existencias de Restaurante
Maquinaria, Heladeras, Mesadas, Estanterías, Lavandines y Auxiliares en acero inoxidable, Vajilla, Cristalería, Mantelería y mucho más.

En Avda. Juan Antonio Lavalleja N° 870
esq. Zelmar Michelini, Maldonado

Por cese de actividad comercial y orden de su propietario.

Ver mapa ubicación

Destacando:

40 Mesas de madera. 80 Sillas madera y tapizado. 40 Sillas madera guatambú respaldoTorneado (Defino & Alvarez). Heladera vitrina exhibidora vidrio curvo. Chopera 2 picos en acero inoxidable sin motor. Heladera en acero inoxidable 10 puertas funcionando. Fritador eléctrico doble “Mendez y Reyes”. Cocina Industrial en acero inoxidable “Santucci” de 4 fuegos horno, baño maría y panchera. Máquina de café electrónica 2 picos y molinillo eléctrico. Maquina crema chantillí “Carpegiani”. 4 Freezers Horizontales de 420 lts. Mesa en acero inoxidable cuadrada con estante y tabla madera para corte pizza. 3 Mesas auxiliares en acero inoxidable diferentes medidas. 2 Mesadas lavandínes con doble bacha en acero inoxidable de 2.50 mts. Soportes en
acero inoxidable con tachos para Mise en Place. Estantes para vasos en acero inoxidable.
2 Máquinas de cortar fiambre eléctricas “Berkel”. 1 Máquinas de cortar fiambre eléctricas
en acero inoxidable. 2 Mesas grandes contra pared en acero inoxidable con estantes de 3.50 mts. 2 Carros auxiliares para harina en acero inoxidable con ruedas. Amasadora “G. Paniz” de 15 kg. Batidora de tacho. Escurridor de platos en acero inoxidable de amurar en la pared de 2.50 mts. 3 Estantes lisos de pared en acero inoxidable de 2.50 y 3.00 mts. Varios Tachos de cocinar Faina en cobre y en aluminio. Equipo de frio de cámara con forzador (funcionando). 2 Estanterías en acero inoxidable de 5 estantes de 2.20 mts cada una (impecables). Mueble en acero inoxidable de 2 puertas. Bascula de 300 kgs. Maquina depicar carne. Garrafas de gas de 13kg. Grupo electrógeno “Bridge Stratton”. Herramientas para horno a leña en acero inoxidable. Mueble madera auxiliar para los mozos. 10 Módulos estantería metálicas. Rayadora de pan. Cortadora de papas bastón. Microondas. Ollas de diferentes tamaños en aluminio y en acero inoxidable. Coladores.Sartenes. Bandejas en acero inoxidable diferentes medidas. Manteles y cubres. 50 Braseros esmaltados. 500 Platos de loza blancos, llanos, hondos y de Sitio. Copas de agua, vino, Champagne y Coñac. Vasos largos de agua, jugo y whisky. Jarras de vidrio ½ y 1 lt. Jarras con manija para Chop. Juegos de Cubiertos para 160 personas (aprox). Fuente para tortas de cumpleaños. Servilletero. Ceniceros. Potencia audio, ecualizadores, Mescladora sonidos y cajas de parlantes grandes. Proyectores. Bandejas para mozos. Cartas de menú y gran cantidad de artículos más.


Avda. Juan Antonio Lavalleja N° 870 esq. Zelmar Michelini, Maldonado

Exposición desde el Jueves 7 de Julio
En horario de 10:00 a 17:00 hs

Ventas exclusivamente al contado
Comisión e impuestos 19.5 %
Seña en el acto y en efectivo 30 %
Plazo para el retiro de lo adquirido: 72 horas posteriores al Remate

Martillero: Fernando García García. Mat. 4475 RUT 212104470018

Informes: 4224 4868 / 099-885 313
E- mails: fernando@fernandogarcia.com.uy

Condiciones de Remate
La firma rematadora quiere hacer presente a los señores adquirentes que la mercadería a subastarse será exhibida con suficiente tiempo de anticipación ( 5 días hábiles) para su estudio y verificación de los mismos en su actual estado de conservación - por si o por terceros - la que será vendida a la vista donde y como están no teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el mismo , debiendo ser retiradas y cargadas por cuenta y costo de los adquirentes y con ello se responsabilizan del personal empleado y los cuidados que corresponda el desmontarlos, quedando la firma rematadora excluida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo, incluyendo gastos por concepto de comisión e impuestos pagados o adeudados.