Av. Lussich entre Bologna y Firenze
Maldonado, Uruguay
Teléfonos 4224 4868 / 4224 5868
Celular 099 885 313
remates@fernandogarcia.com.uy

Fernando García Remata!
Miércoles 16 de Noviembre de 2016 ▪ 17:30 horas

Oportunidad en Punta del Este!

El total de las Existencias de maquinaria de lavadero industrial.
Camioneta Van Daihatsu, Lavandines en Acero Inoxidable, Estanterías Metálicas, Repuestos de Camión, Mesas, Loza, Cristalería y Más!

En Boulevard Artigas Parada 7 – Punta del Este
Pegado Hotel Jean Clevers

Por cuenta y orden de su propietario.

Ver mapa ubicación

Destacando:

Horno “SALVA” nuevo. Camioneta Van “Daihatsu Hijet” De luxe Mod. 96 (hay que repararle el motor y la caja). Camión Bedford K70 (sin documentos). Puerta grande para cámara frio con marco. 12 maquinas de lavadero industrial. Planchadoras. Lavadoras. Secadoras. Centrifugadora. Caldera a fuel oil para producir vapor. Empaquetadoras. Heladeras comerciales de 4 y 6 puertas. Mesas y lavandines en acero inoxidable. Lavavajillas. Maquina café. Buffet frio en acero inoxidable. Turbinas industriales para extracción aire. Mesas y sillas. Toldos y cerramientos poli micrón. Colchones de 1 y 2 plazas. Muebles varios. Gran cantidad de repuestos de camión y herramientas varias. Carros montacargas. Loza, cristalería variada y gran cantidad de artículos más.


Boulevard Artigas Parada 7 – Punta del Este - Pegado Hotel Jean Clevers

Exposición desde el Sábado 12 de Noviembre
En horario de 10:00 a 18:00 hs

Ventas exclusivamente al contado
Comisión e impuestos 19.5 %
Seña en el acto y en efectivo 30 %
Plazo para el retiro de lo adquirido: 72 horas posteriores al Remate

Martillero: Fernando García García. Mat. 4475 RUT 212104470018

Informes: 4224 4868 / 099-885 313
E- mails: fernando@fernandogarcia.com.uy

Condiciones de Remate
La firma rematadora quiere hacer presente a los señores adquirentes que la mercadería a subastarse será exhibida con suficiente tiempo de anticipación ( 5 días hábiles) para su estudio y verificación de los mismos en su actual estado de conservación - por si o por terceros - la que será vendida a la vista donde y como están no teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el mismo , debiendo ser retiradas y cargadas por cuenta y costo de los adquirentes y con ello se responsabilizan del personal empleado y los cuidados que corresponda el desmontarlos, quedando la firma rematadora excluida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo, incluyendo gastos por concepto de comisión e impuestos pagados o adeudados.